contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Kikapú Park
  • Reparación de Calzado Claudio, Copia de todo tipo de llaves, Mandos a distancia
  • Marketing 4, Artículos de publicidad, Regalos de empresas
  • El Paraíso de la Pirotecnia, Tracas, Petardos
  • Clínica Veterinaria Inmaculada Acevedo
  • La Gaviota
  • Apartamentos Turísticos en Mérida Domus Aquae
Text a cercar:
Allotjament a:

Últimos días de inscripción para formar parte de las orquestas Infantil y Juvenil de Extremadura.

El plazo finaliza el próximo domingo 30 de junio y se podrán inscribir niños y niñas entre 9 y 17 años.
augmentar text
disminuir text
miércoles, 26 de junio de 2019


Tras dos temporadas consecutivas con el proyecto 'Clave de Do' que abarca la ventana socioeducativa Afinando, un año más, la Fundación Orquesta de Extremadura apuesta por la música sinfónica como formación y acción social. 

Desde el comienzo en 2017 de este gran proyecto que se apoyó en la frase de Pablo Picasso: "Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer" la Fundación Orquesta de Extremadura ha apostado por acercar la música y todos sus valores a los jóvenes músicos de nuestra comunidad. 

Tras finalizar el curso de la Orquesta Infantil y Orquesta Juvenil, donde han participado unos 200 alumnos entre ambas orquestas, se abre el periodo de las nuevas solicitudes para cubrir las plazas del próximo curso.

Aquellos jóvenes músicos de entre 9 y 17 años, interesado en participar, deben rellenar el formulario web disponible en la página web de la Fundación. (http://www.orquestadeextremadura.com/afinando)

El plazo de solicitudes finaliza el próximo 30 de junio y ahora mismo ya cuenta con 120 solicitudes desde que se abrió el 1 de mayo.

Estos alumnos llevarán sus ensayos entre septiembre y junio, al menos uno o dos sábados al mes, realizando los ensayos se en Cáceres y Badajoz. 

Afinando

La Orquesta Infantil de Extremadura es una agrupación de niños y niñas de 9 a 12 años formada con instrumentos de cuerda. Estos jóvenes músicos deberán acreditar que lleven al menos dos años de cursos en escuelas de música o conservatorios. Sus profesores de la OEX son los violinistas Ambrosio Castillo y Fabián Romero, quienes ejercen de guías y directores.

La Orquesta Juvenil de Extremadura es una agrupación de niños y niñas de 13 a 17 años formada con instrumentos de cuerda, viento y percusión. Su director Gustavo Castro, también es profesor integrante de la OEX y dirigirá ambos conciertos.

Toda la información del proyecto, así como la subscripción ya está disponible online en (http://www.orquestadeextremadura.com/afinando).

0 comentari / s
Insereix un comentari
Últimos días de inscripción para formar parte de las orquestas Infantil y Juvenil de Extremadura.
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.