Desatascos García Marín CB

Desatascos y limpiezas García Marín CB, empresa ubicada en Badajoz, con años de experiencia en el sector.

Disponemos de una amplia flota de vehículos y de personal altamente cualificado, con homologaciones en todas las áreas de trabajo:

Carné de instalador fontanero autorizado. Instalaciones térmicas en los edificios.
Carné de mantenimiento e instalador de calefacción.
Carné de mantenimiento e instalador de climatización.
Carné de instalación y mantenimiento de piscinas.
Autorización de montaje de placas solares.
Montaje y mantenimiento de grupos de presión.

Con ello le garantizamos un servicio profesional, con soluciones para cualquier intervención que su instalación necesite.

                    

Además Desatascos y limpiezas García Marín CB, cumplimos escrupulosamente con la normativa de seguridad laboral y prevención de riesgos, para evitar cualquier tipo de contratiempo tanto con las sustancias que manejamos como con nuestro personal.

Eliminar los residuos que atascan sus tuberías, desagües o alcantarillas no es una tarea sencilla si desea obtener unos resultados óptimos. Con la garantía de Desatascos y Fontanería Iglesias usted conseguirá un servicio garantizado a precios económicos.

Realizamos desatoros domésticos o de conductos generales, gracias a nuestros vehículos de succión y agua a presión, con lo que además limpiamos toda la instalación.

Limpiamos la red de agua, eliminando todos los restos existentes y transportándolos a depuradoras cuando es necesario.

Por el bien de su instalación, le recomendamos que no introduzca objetos o líquidos corrosivos por sus cañerías, ya que puede producir un daño mayor, con el consiguiente coste.

Estamos a su servicio las 24 horas en toda la provincia de Badajoz. Solicite información y presupuesto gratuito y sin compromiso.

Los molestos desatascos pueden formarse por distintos motivos, como un mal uso de la instalación o la acumulación de restos de comida y otros productos, por ejemplo. Si ha observado que su fregadero o lavabo no traga como antes, es probable que tenga un atasco.


                                                 

Nuestros especialistas en desatascos y fontanería le recomiendan que contacte cuanto antes con un experto en la materia, como en nuestra empresa  porque una intervención inmediata puede ahorrarle averías y gastos.






TAGS: Destascos en Mérida, fontanería en Mérida, fontaneros en Mérida, averías de agua, fugas de agua en Mérida, empresa de desatascos en Mérida, desatascos urgentes en Mérida.
 
BADAJOZ
06810 Merida (Badajoz)
679 7...Clic para ver
679 716 106