contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • La Gaviota
  • Kikapú Park
  • El Paraíso de la Pirotecnia, Tracas, Petardos
  • Clínica Veterinaria Inmaculada Acevedo
  • Apartamentos Turísticos en Mérida Domus Aquae
  • Reparación de Calzado Claudio, Copia de todo tipo de llaves, Mandos a distancia
  • Marketing 4, Artículos de publicidad, Regalos de empresas
Text a cercar:
Allotjament a:

Miembros de la base militar General Menacho visitan las instalaciones del Vivero Provincial de Diputación de Badajoz.

DIP-BADAJOZ.ES
augmentar text
disminuir text
divendres, 19 de juliol de 2019


El Vivero Provincial de la Diputación de Badajoz, gestionado por el Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, ha recibido la visita de 15 militares procedentes de la base militar General Menacho de Valdebótoa, que actualmente realizan un curso de Formación Profesional para el Empleo de Jardinería y Restauración del Paisaje. Este proyecto está promovido por el Ministerio de Defensa, en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

  Durante la visita, que ha durado dos horas y media, los militares han podido conocer de manos de José Manuel Diestro, técnico del Vivero Provincial, cómo es el funcionamiento del mismo desde el cual la Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, presta asistencia técnica para la mejora de la eficiencia y control de consumos de agua y energía en los parques, jardines y zonas de vegetación de las diferentes instalaciones municipales y desde el cual se garantiza un suministro variado de especies vegetales a los ayuntamientos menores de 20.000 habitantes.

   Los alumnos han podido aprender, entre otras cosas, la importancia en la elección de especies, la adecuación de las plantas a nuestro clima, los tipos de riego existentes y cuales son más eficientes, o los tipos de máquinas especializadas para tareas del vivero. También se han tratado temas muy importantes a propuesta de los alumnos, tales como la problemática del picudo rojo y cómo ha afectado al vivero, o el reciclaje del plástico que no es posible reutilizar. Además, los alumnos han tenido la oportunidad de interaccionar con los trabajadores del vivero para resolver sus dudas y realizar prácticas a pie de campo.

   Estos cursos de Formación Profesional para el Empleo están dirigidos a los militares de tropa y marinería. Su duración se extiende desde abril hasta noviembre de este mismo año, y su objetivo es el de proporcionar a los participantes los conocimientos y las competencias profesionales requeridas en el ámbito laboral civil con objeto de facilitar su inserción en el mundo laboral, al finalizar su compromiso con las Fuerzas Armadas.

0 comentari / s
Insereix un comentari
Miembros de la base militar General Menacho visitan las instalaciones del Vivero Provincial de Diputación de Badajoz.
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.