Hotel Cervantes Mérida

Una de las principales ventajas del Hotel Cervantes Mérida es la inmejorable situación céntrica, junto a zona peatonal y de muy fácil acceso a los principales monumentos de la ciudad, tales como el Museo de Arte Romano o el Teatro y Anfiteatro Romano. Todo a pocos minutos caminando del hotel.


HABITACIONES:

Nuestro objetivo es dar el mejor y más completo servicio para que usted se sienta como en casa.
 

Entre nuestras habitaciones encontrará habitaciones dobles, individuales y de matrimonio.
 

Sabemos lo importante que es poder descansar tras una jornada de trabajo o turismo, por lo que en nuestras habitaciones encontrará la mejor calidad y servicios exclusivos.
 

No nos olvidamos de la seguridad y el diseño que le llevarán a elegir el Hotel Cervantes como su lugar de descanso en Mérida.
 

Descanse con las mejores comodidades en pleno centro de la ciudad de Mérida.




CAFETERÍA:

Hotel Cervantes cuenta con un servicio de cafetería donde encontrará una gran selección de distintos cafés y otras bebidas calientes. En nuestra cafetería encontrará la tranquilidad para disfrutar de su momento de descanso tras recorrer y visitar los rincones más emblemáticos de Mérida.
 

Disfrute con nosotros de momentos de tranquilidad y paz. La satisfacción de los clientes es nuestro mejor aval

RESTAURANTE:

Disponemos de un selecto Restaurante donde podrá degustar los mejores manjares de la tierra en un ambiente agradable y acogedor.



Pase y vea nuestra carta!
 
Calle Camilo José Cela, 10
06800 Mérida (Badajoz)
924 3...Clic para ver
924 314 961