La Gaviota

LA GAVIOTA... REGALA ESTILO Y VARIEDAD
Web de La Gaviota
Email de La Gaviota
¡Insertar La Gaviota como PDI en tu navegador!
Click! Aquí
Agregar La Gaviota como PDI en Route 66 Agregar La Gaviota como PDI en Garmin Agregar La Gaviota como PDI en Vía Michelín Agregar La Gaviota como PDI en Mio Agregar La Gaviota como PDI en Navman Agregar La Gaviota como PDI en Tomtom
ARTICULOS DE LA GAVIOTA
Tfno.: 924 304 981
C/ San Francisco, 16, C.P.:06800 - Mérida (Badajoz)

La empresa

LA GAVIOTA es tu tienda especializada en el regalo, moda y complementos.

Situada en pleno centro de Mérida y justo en frente del Parador Nacional “VIA DE LA PLATA”.

Son ya más de 20 años los que avalan su experiencia en el sector de la moda, de la decoración, del complemento y del regalo, con un amplio abanico de posibilidades dependiendo de la tendencia y el gusto.

Tenemos una amplísima gama de bisutería, gafas de sol y relojes, de todos los diseños, colores y modelos.
La Gaviota,  tiendas moda,   artesania bisuteria,   regalos complementos,   pendientes gargantillas,   collares

Productos y servicios

Poseemos nuestra propia marca (LA GAVIOTA mollo) y patente de nuestros artículos, así que la exclusividad con nosotros está asegurada.

Nuestros artículos vienen de los cinco continentes, teniendo un tratamiento especial al motivo étnico de todos los rincones del planeta

NO DUDES EN PASAR POR NUESTRAS TIENDAS, SEGURO QUE LO QUE QUIERAS BUSCAR, AQUÍ LO ENCUENTRAS, CON PRECIOS ALTAMENTE COMPETITIVOS.
bolsos,   gafas de sol relojes,   gorros Regalos y complementos,  Cáceres peluches,   sorpresas detalles,   pulseras

Donde estamos

La Gaviota
C/ San Francisco, 16, C.P.:06800 - Mérida (Badajoz)
Tfno.:924 304 981
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.